El partido entre Club Necaxa y Querétaro FC se detiene al minuto 62 en honor a las víctimas del Estadio Corregidora.

Y es que ese fue el momento exacto en el que comenzó el enfrentamiento que dejó huella en el futbol mexicano.

En ese sentido, los jugadores decidieron mandar un mensjae de paz, ambos equipos se juntaron en la cancha y se fundieron en un abrazo, dejando claro que la rivalidad solo se queda en el juego.

Los integrantes de la banca y el director técnico también participaron en esto, pues quieren evitar a toda costa que se vuela a repetir lo del encuentro pasado.

Necaxa vs Queretaro

Querétaro FC vs Atlas FC

El enfrentamiento entre hinchas de Querétaro FC y Atlas FC ha sido uno de los hechos más doloroso para el futbol mexicano.

Por supuesto, las críticas y reflexiones no se han hecho esperar e internautas dejaron claro que nuestro país no está preparado para llevar un evento como la Copa de Futbol Mundial, pues si en un partido de Liga MX no se cumplieron los protocolos básicos de seguridad, preocupa que eso escale a más.

No obstante, los clubes están invirtiendo en seguridad. Entre opiniones dvididas se llegó a la conclusión de que las barras visitantes tenían que quedar prohibidas.

Julian Quinones

Liga MX en contra de la violencia

Los clubes de la Liga MX se han pronunciado contra la violencia y han realizado diversos actos simbólicos para promover la paz.

En el partido entre FC Juárez y Atlas FC lanzaron palomas blancas al campo como símbolo de la paz, aunque tuvieron un pequeño problema, pues las aves no querían salir.

Por ello, los jugadores tuvieron que tomarlas para sacarlas de la cancha y que el partido se pudiera llevar a cabo.

Los actuales campeones de la Liga MX militan en la tercera posición de la tabla de cocientes y están en la búsqueda de más unidades.