Los ciclistas de Petrolike que fueron víctimas de un robo en la ciudad de Puebla, confesaron en entrevista para SDP Deportes el horror por el que pasaron, pues creyeron que los asaltantes “terminarían con su vida”.

El ciclista colombiano, Jordan Parra, explicó cómo pensó lo peor durante el asalto que sufrieron el pasado martes 23 de agosto en la carretera Acatzingo-El Seco, perteneciente a la ciudad de Puebla.

“De verdad que se le pasan a uno muchas cosas por la cabeza en ese momento, estás viendo armas demasiado grandes que nunca has visto...cuando ya te suben a un carro, piensas lo peor...ya acabé mi vida” relató.

“Queda uno triste pensando en que trabaja con muchas ganas, mucha disciplina...es muy muy duro, lo desmotiva mucho a uno” admitió.

Finalmente, Jordan Parra dijo que iniciará el proceso y trámites con la Embajada de Colombia en México, pues los documentos oficiales de todo el equipo se perdieron en el robo.

Ciclistas que sufrieron asalto en Puebla piden el apoyo de CONADE y las autoridades

Los ciclistas de Petrolike que sufrieron un asalto en una de las carreteras de la ciudad de Puebla el pasado martes 23 de agosto, pidieron el apoyo de la CONADE y las autoridades correspondientes para agilizar la recuperación de sus pertenencias.

El equipo de Petrolike de ciclismo fue víctima de un robo a mano armada con armas de largo alcance en la carretera Acatzingo-El Seco cuando se dirigían hacia el Pico de Orizaba para realizar un entrenamiento de altura.

En entrevista para SDP Deportes, Luis Rodríguez, integrante del staff del equipo de ciclistas, denunció a las autoridades por su falta de apoyo ante lo ocurrido.

“Hemos pedido la ayuda de la CONADE, del gobernador de Puebla, del Fiscal de Puebla. Estamos en Puebla, no sabemos movernos, no tenemos vehículo, se llevaron nuestras maletas, estamos muy mal” confesó.

Me dieron cita hasta el 26 de septiembre aquí, en la Fiscalía de Puebla, para presentar un documento...por eso pedimos el apoyo de la CONADE, para poder agilizar los trámites” concluyó.

Fueron 11 personas parte del equipo de Petrolike las que se vieron envueltas en el asalto, en el cual además de sus pertenencias, se llevaron sus bicicletas y equipo de trabajo, el cual es muy costoso.

¿Qué es Petrolike?

Petrolike es una empresa del sector privado dedicada a la distribución de combustible en México, pero que ha incursionado en el mundo del ciclismo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok