Un brutal accidente se vivió en plena competencia de ciclismo de pista en la Gran Bretaña; hay varios heridos.

Una vez más un evento deportivo terminó con malas noticias y una escena dramática, luego de un accidente en una competencia de ciclismo de pista.

La gravedad del asunto fue, además de las terribles caídas de los ciclistas que estaban en la competencia, los aficionados que resultaron heridos en la tribuna.

¿Cómo sucedió el accidente en la competencia de ciclismo de pista?

Un video en las redes sociales, publicado por algún asistente al evento, expone el momento en que los ciclistas estaban dando una curva cuando cayeron y provocaron que otros también terminaran en el suelo.

Pero la cosa no quedó ahí, un par de competidores intentaron esquivar a los involucrados pero la situación se tornó más dramática.

Este par terminó sobre algunos aficionados en las gradas del recinto que recibió esta competencia de ciclismo de pista.

Los presentes en las tribunas quedaron impactados luego de ver todas estas escenas en menos de cinco segundos.

El accidente ocurrió en los Juegos de la Comunidad Británica.

El reporte de los lesionados en el accidente

Los reportes tras este accidente en los Juegos de la Comunidad Británica han dejado a un grupo de personas con lesiones.

Todo hace indicar que al menos 7 personas de la afición resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos luego del accidente en el velódromo.

Las imágenes sobre este tema le han dado la vuelta al mundo y el momento del que más se habla es en el que los dos ciclistas fueron a dar a la tribuna al salir disparados de sus respectivas bicicletas.

La competencia se detuvo, luego de presenciar este accidente.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok