Vaya momento de pánico el que vivió un equipo profesional en la carretera México-Puebla.

El autobús en el que viajaba este equipo fue baleado y los integrantes del mismo se llevaron un enorme susto durante el ataque, en el que aseguran que fueron correteados y luego se produjeron los disparos.

En redes sociales se compartieron videos de cómo quedó el autobús, mientras elementos de seguridad ya estaban en la zona, aunque eso sí, después de los balazos.

¿Cuál fue el equipo al que le balearon el autobús?

Al equipo al que le balearon el autobús en la carretera México-Puebla fue a los Leones de Yucatán, equipo de la Liga Mexicana de Beisbol.

Y quien se encargó de compartir imágenes de cómo quedaron las llantas del autobús fue Yadir Drake.

El jardinero cubano que ahora es parte de la novena yucateca, publicó un video en su cuenta de Twitter cerca de las 6 de la mañana,

El video lo compañó con la descipción: “Nos tiraron y nos corretearon”; el jardinero recibió un buen número de comentarios en el que le deseaban que todos estuvieran bien tras este tema.

Guardia Nacional acudió al lugar; todos están sanos y salvos

En el video compartido por el cubano Yadir Drake se ve a elementos de la Guardia Nacional.

Las autoridades habrían arribado después de que se registrara el ataque al equipo de beisbol.

Además, el equipo en su cuenta de Twitter compartió un mensaje en el que aseguran que todos están bien, luego de los ataques en el que se vio afectado el autobús que los transportaba.

En el comunicado se lee: “Aproximadamente a las 6:00 am de este jueves 18 de agosto, un grupo de delincuentes tiró rocas contra los autobuss que les provocó la ponchadura de las llantas”.

Roberto Vizcarra, mánager del equipo, habló del espantoso momento

Roberto Checo Vizcarra en entrevista con Hi Sports explicó cómo vivieron esta situación.

“Piedras en el camino, nos orillamos a cambiar la llanta, se para otro coche, el otro camión de nootros cuando unos de una moto se acercaron y comenzaron a disparar”, explicó.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok