Chucky Lozano se coronó campeón de la Serie A, primer mexicano en lograrlo, con el Napoli, razón por la que recibió muchas felicitaciones, incluyendo una de Memo Ochoa.

Memo Ochoa y Chucky Lozano se vieron las caras hace unos días, cuando el Salernitana fue al Diego Armando Maradona, sacó un empate y evitó que el Napoli se coronara en su casa.

Después del empate de hoy ante el Udinese, el cuadro de Nápoles por fin se coronó campeón de la Serie A, por primera vez en 33 años, por lo que cayeron las felicitaciones.

En sus historias de Instagram, Memo Ochoa le mandó un mensaje al Chucky Lozano, con quien comparte vestidor en la Selección Mexicana.

“Muchas felicidades mi querido Hirving Lozano. Gran torneo y merecido título, disfrútalo”, señaló el portero, quien acompañó el texto con fotos junto al Muñeco Diabólico.

Memo Ochoa mandó felicitación a Chucky Lozano

Memo Ochoa y otras felicitaciones para Chucky Lozano

Memo Ochoa no fue el único que mandó una mensaje de felicitación para el Chucky Lozano, luego de que fuera parte del equipo del Napoli que cortó una sequía sin título de 33 años.

Por supuesto que no podía faltar el CF Pachuca, equipo que vio nacer al Chucky Lozano, y al que reconoció a través de sus redes sociales.

La Selección Mexicana también destacó el gran logró del futbolista mexicano, quien se une a Rafa Márquez y Héctor Herrera como los únicos mexicanos con un título en al menos dos ligas importantes de Europa.

El que llamó mucho la atención fue el PSV Eindhoven, equipo con el que Hirving Lozano dio el salto a Europa, después de su gran paso con los Tuzos.

Felicitaciones Chucky Lozano

Chucky Lozano, con 3 títulos en el futbol de Europa

Con el campeonato de la Serie A, el Chucky Lozano llegó a 3 títulos en el futbol de Europa, el quinto en su carrera como futbolista profesional a nivel de clubes.

El primero fue con el PSV Eindhoven, en la temporada 2017-18 de la Eredivisie; el segundo fue con el Napoli, cuando levantó el trofeo de la Copa Italia en 2020.

Mientras que el tercer título del mexicano en el balompié del Viejo Continente lo consiguió este miércoles, con el ‘Scudetto’ de la Serie A con el Napoli.

Los otros dos títulos que tiene el Chucky Lozano a nivel de clubes, los obtuvo con el CF Pachuca: la Liga MX en el Clausura 2016 y la Concachampions en el 2017.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok