Este miércoles se llevó a cabo la presentación de Carlo Ancelotti como nuevo entrenador del Real Madrid y uno de los temas de los que habló fue sobre Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Y es que tras el regreso de Ancelotti al Real Madrid, se comenzó a especular con la llegada del Chucky Lozano al conjunto merengue.

Al respecto, el italiano señaló que le tiene gran cariño al Chucky , a quien llevó al Napoli; sin embargo, señaló no saber si Lozano encajaría en el equipo actual.

“Tengo mucho cariño por Lozano, es normal porque lo he llevado a Napoli, pero no puedo decir si encajaría en el Real Madrid. Tengo que hacer un análisis”

Carlo Ancelotti. DT Real Madrid

Ancelotti llevó al Chucky al Napoli

El Chucky Lozano tuvo un comienzo increíble en el PSV Eindhoven, su primer equipo en Europa, donde llamó la atención de otros grandes clubes del continente.

Uno de ellos fue el Napoli, entrenador que era dirigido por Carlo Ancelotti, quien pidió el fichaje del mexicano, quien llegó al club por 40 millones de euros.

Ancelotti quedó maravillado con el mexicano desde que lo vio cuando era parte del equipo de Televisa Deportes que transmitió el Mundial de Rusia 2018.

Carlo Ancelotti e Hirving Lozano

¿Podría el Chucky Lozano jugar en el Real Madrid?

El fichaje del Chucky Lozano con el Real Madrid se antoja complicado por dos razones, la primera, y quizá más importante, por el contrato que mantiene con el Napoli.

El canterano de Pachuca llegó al Napoli para la temporada 2019-20 a petición expresa de Ancelotti, por cerca de 40 millones de euros.

La situación del Chucky es que firmó un contrato hasta el 2024, por lo que el Napoli pedirá al menos unos 50 millones de euros, cifra que no muchos equipos podría pagar.

La otra opción es que llegue a préstamo, pero se antoja difícil que el Napoli quiera ceder a uno de sus mejores jugadores.