México.- El Chucky Lozano se habría llevado un brutal regaño por parte de Gennaro Gattuso, director técnico del SSC Napoli.

El regaño habría ocurrido durante el partido que el SSC Napoli ganó por goleada de 5-1 al Udinese en la Serie A, tal como reportó Sky Sports.

De acuerdo con dicha fuente, el citado episodio se dio al minuto 25 del referido partido, cuando Gennaro Gattuso le pidió al Chucky Lozano “más aplicación” en su rol.

Sin embargo, el seleccionado nacional intentó debatirle, lo cual desató la furia de su entrenador, quien le dijo un contundente “cállate y no me respondas”.

Gennaro Gattuso

Chucky Lozano y Gennaro Gattuso se reconcilian

Cabe señalar que, cuando llegó Gennaro Gattuso al SSC Napoli, se rumoró que existía una pésima relación entre él y Chucky Lozano, por ende, lo relegó a la banca.

Sin embargo, con el paso del tiempo las asperezas se limaron y el canterano del Pachuca comenzó a ser un jugador fundamental para la escuadra napolitana.

Prueba de que no hay fractura en la relación de ambos es que, después del regaño, Gattuso aprovechó una pausa en el partido para fundirse en un cálido abrazo con Hirving Lozano.

De hecho, el Chucky Lozano fue el autor del tercer gol en la tunda que el Napoli le propinó al Udinese.

Estadísticas del Chucky Lozano en la temporada 2020-21

  • Partidos jugados: 41
  • Goles: 15
  • Asistencias: 5
  • Valor estimado: 45 millones de euros (mil 92 millones de pesos)