Este martes se confirmó el regreso de Carlo Ancelotti como director técnico del Real Madrid, con lo cual se abre la pequeña, pero al fin posibilidad, de que Chucky Lozano se vista de blanco.

Y es que hay que recordar que el Chucky Lozano ha sido uno de los jugadores que más ha cautivado al entrenador italiano, quien vivirá su segunda etapa como DT merengue.

Carlo Ancelotti llevó al Chucky Lozano al Napoli

Precisamente fue Carlo Ancelotti el que, como entrenador del Napoli, pidió el fichaje del jugador mexicano proveniente del PSV Eindhoven.

Sólo convivieron seis meses, pues Ancelotti fue destituido, lo que provocó la llegada de Gennaro Gattuso, quien tuvo una relación de altibajos con Lozano.

Carlo Ancelotti e Hirving Lozano

¿Podría el Chucky Lozano jugar en el Real Madrid?

El fichaje del Chucky Lozano con el Real Madrid se antoja complicado por dos razones, la primera, y quizá más importante, por el contrato que mantiene con el Napoli.

El canterano de Pachuca llegó al Napoli para la temporada 2019-20 a petición expresa de Ancelotti, por cerca de 40 millones de euros.

La situación del Chucky es que firmó un contrato hasta el 2024, por lo que el Napoli pedirá al menos unos 50 millones de euros, cifra que no muchos equipos podría pagar.

La competencia del Chucky Lozano en el Real Madrid

La otra problemática para una posible llegada del Chucky Lozano al Real Madrid es la calidad de jugadores con la que cuenta el conjunto merengue.

Y es que en su posición tendría que competir contra hombres como Vinícius Jr., Eden Hazard y quizá hasta un Kylian Mbappé, si se concreta su fichaje.

No hay duda de que Lozano podría jugar en el Real Madrid, pero tampoco la hay de que sería en un rol de jugador suplente.

En cambio, en Napoli ya se encuentra adaptado y sería un titular indiscutible para la próxima temporada, donde Luciano Spaletti será su nuevo técnico.