México.- El Chucky Lozano es uno de los extremos que más faltas reciben, tal como reveló un estudio. Incluso el mexicano es bajado más veces que el propio Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo.

De acuerdo con el estudio llevado a cabo por Besoccer y que se enfoca en las mejores Ligas de Europa, el Chucky Lozano, jugador del Napoli, es el tercer extremo que más faltas recibe, solo por detrás de Neymar, del PSG, y de Mattia Zaccagni, del Hellas Verona.

Y es que el mexicano del Napoli recibe en promedio 3.3 faltas por partido, lo cual deriva principalmente de su extraordinaria habilidad para el regate, así como su gran velocidad que le permite irse de los rivales.

Cabe señalar que Hirving Lozano es fauleado más veces que jugadores top como Lionel Messi o Mbappé, quienes computan 2.5 y 1.5 faltas por partido, respectivamente.

Neymar lidera las estadísticas de extremos que más faltas recibe, ya que el brasileño recibe 4.7 faltas por cotejo; en tanto que Mattia Zaccagni registra 3.5.

Chucky Lozano: ¿Cuántos regates intenta por partido?

El que Chucky Lozano reciba tantas faltas por partido tiene que ver con la cantidad de regates que intenta por partido, pues el mexicano intenta casi 8 por partido.

Al igual que las estadísticas de faltas, Neymar lidera el rubro de los regates, ya que, según el estudio de Besoccer, intenta más de 16.

Por su lado, Lionel Messi es otro de los que más regates intenta con 11; en esa relación también aparece Adama Traore, compañero de Raúl Jiménez en los Wolves.