La Selección Mexicana ganó la Copa Oro y el comentarista Christian Martinoli ironizó al decir que Diego Lainez no juega, pero es campeón en todos lados. El futbolista ya le respondió.

Durante la transmisión de la final de la Copa Oro, entre la Selección Mexicana y Panamá, cuando el Tri estaba a punto de coronarse, Christian Martinoli se lanzó contra Diego Lainez.

“Factor no juega nunca, pero es campeón en todos lados”, dijo Christian Martinoli, respecto al jugador de la Selección Mexicana y el Club Tigres.

Tuit de Diego Lainez

Sin jugar, Diego Lainez levantó el trofeo de la Copa Oro

Diego Lainez participó en dos de los seis juegos de la Selección Mexicana en la Copa Oro, ante Qatar y Jamaica, pero en la final por el título no jugó.

Sin embargo, eso no le impidió celebrar el campeonato a Diego Lainez, quien sin mencionar a Christian Martinoli, publicó un tuit en que destacó sus logros como futbolista profesional.

Diego Lainez recordó los campeonatos que logró siendo titular. Comenzó con “America Campeón: Titular, final de ida y vuelta”, haciendo referencia a su arranque soñado como jugador.

“Tigres Campeón: Titular, final de Ida y vuelta”, continuó el jugador de la Selección Mexicana Diego Lainez, quien logró su segundo campeonato de la Liga MX, ahora con los colores de los felinos del norte.

Y en cuanto a la Selección Mexicana, Diego Lainez valoró lo conseguido en Tokio 2020. “Juegos Olímpicos, partido medalla de bronce, titular.

Presumió que “hay que interpretar con maestría, el papel que te toca, ya sea ser un extra o el héroe. México Campeón. Disfrutemos”, sentenció en joven futbolista.

Diego Lainez con el trofeo de la Copa Oro

Diego Lainez debutó en el año 2017 con el Club América, y un año después levantó su primer trofeo como campeón de la Liga MX, logro que lo catapultó para emigrar al futbol de España.

El Real Betis lo compró, pero nunca pudo despegar, aunque sumó un cetro más con los verdiblancos, el de la Copa del Rey. Así que fue cedido al Sporting de Braga, donde estuvo apenas unos meses.

En Europa ya no tuvo cabida, así que Diego Lainez fue repatriado por el Club Tigres, equipo en el cobró importancia con la llegada de Robert Siboldi como entrenador, jugando la final ante el Club Chivas.

Diego Lainez en la Copa Oro 2023

  • 2 juegos
  • 33 minutos

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok