A pesar de que fue poca su contribución con el Club Tigres a lo largo del torneo, Diego Lainez indicó que está “orgulloso de mí”, y no le importa que le digan fracasado.

Diego Lainez llegó al Club Tigres procedente del futbol europeo, después de tener poca actividad en el Real Betis de Sevilla de España y en el Sporting Braga de la Liga de Portugal.

Con Tigres, Lainez no mostró un buen nivel, jugando doce juegos en el torneo de liga, sólo cuatro como titular y no marcando ningún gol.

A pesar de eso, el canterano del Club América se dijo orgulloso de sí mismo, por haber ganado el título con el Club Tigres.

La soberbia de Diego Lainez

El atacante del Club Tigres, Diego Lainez, mostró su lado soberbio al decir que estaba “orgulloso de mí mismo”, al ganar el título de Liga con los regios, a pesar de su poco aporte en la cancha.

“Estoy orgulloso de mí, hay que darle la vuelta a todo eso que se dice de uno, algo que no es muy fácil, pero eso habla de mi carácter como persona”, dijo Diego Lainez en entrevista al terminar la final del Clausura 2023.

Su joven carrera, llena de altibajos, la toma, “como un reto del cual uno debe sobreponerse. Creo que esos malos momentos, el superar los malos momentos, es lo que te hace grande”.

El atacante dijo que el final del año anterior, “estuvo jodido. Fueron momentos muy jodidos no estar en la Selección, pero le di la vuelta, esto es 360 (sic) y ahora me toca ser campeón”.

Aseguró que ahora “quiero seguir ganando, soy un triunfador. No sé si sea un fracasado, pero ya he ganado dos títulos de Liga”, recordando que ya fue campeón con el Club América.

¿Qué va a pasar con Diego Lainez?

Los derechos federativos de Diego Lainez pertenecen al Real Betis de Sevilla de la primera división de España.

El Real Betis prestó por un año al atacante Diego Lainez al Club Tigres.

A pesar de que al inicio de torneo no tuvo mucha actividad, con la llegada de Robert Dante Siboldi comenzó a jugar partidos, y comenzó a alternar la titularidad.

Ahora, Diego Lainez, tendrá seis meses más para convencer a la directiva del Club Tigres de que compren su ficha.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok