Al son del mariachi, la Chofis López fue presentado como nuevo jugador del Club Pachuca luego de su paso por el Club Chivas.

Tras varios días de incertidumbre, Chofis López por fin fue presentado de manera oficial con el Club Pachuca, que se valió de todo su ingenio para anunciar al ex Chivas.

Y es que los Tuzos modificaron la canción del Mariachi Loco para dar a conocer la llegada de Javier Eduardo López.

Cabe señalar que el último semestre, Chofis jugó para el San Jose Earthquakes de la MLS; sin embargo, no se hizo efectiva la opción de compra que tenía y volvió a ser propiedad del Rebaño Sagrado.

Pese a que Chofis ha sido catalogado como uno de los futbolistas más técnicos de México, sus indisciplinas le han impedido brillas.

De hecho, el haber estado involucrado en un supuesto abuso de Dieter Villalpando ocasionó que jamás volviera a vestirse de rojiblanco.

Santiago Ormeño será oficializado con Club Chivas

El que Chofis López sea oficialmente nuevo jugador del CF Pachuca provocará movimientos en el Club Chivas.

Y es que Santiago Ormeño será, ahora sí oficialmente, jugador del Club Deportivo Guadalajara, con el cual se ha mantenido entrenando por separado.

Pues sólo faltaba que Javier Eduardo López llegara a un arreglo con el Club Pachuca para que Ormeño, quien jugó para el Club León el certamen pasado, sea nuevo delantero del chiverío.

La intención del cuerpo técnico de Ricardo Cadena es que Santiago Ormeño solucione los problemas de contundencia que se han presentado.

Máxime después de que José Juan Macías se “rompiera” y quedara fuera del Torneo Apertura 2022.

Con los acuerdos totalmente oficiales, Chofis López y Santiago Ormeño podrán debutar con sus nuevos equipos en la Jornada 4.

Por su lado, Pachuca se medirá ante Mazatlán FC y Chivas le hará los honores al León.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok