El hasta ahora jugador del Club Chivas, Chofis López, ganará 60 millones de pesos al fichar con Club Pachuca, equipo que será su destino luego de un “trueque” entre las directivas involucradas.

De acuerdo con el periodista Jesús Hernández, Javier Eduardo López, mejor conocido como Chofis, firmará un suculento contrato con el Club Pachuca.

Y es que la Chofis López estará ligado a los Tuzos por los próximos tres años, con opción a uno más, a razón de un sueldo de 3 millones de dólares, lo que equivale a 60 millones de pesos.

Cabe señalar que el otrora diez de las Chivas jugará en Pachuca y Santiago Ormeño, que el semestre pasado jugó con Club León, ira al conjunto tapatío.

Esto porque el León es parte del Grupo Pachuca, que a su vez es dueño de los Tuzos.

Chofis López hará oficial su fichaje con CF Pachuca

Siempre la misma fuente, Chofis López será anunciado como nuevo jugador del Club Pachuca este mismo 16 de julio, después de que se libraran los obstáculos que habían impedido formalizar el fichaje.

Por su lado, es probable que Club Chivas también haga oficial la llegada de Santiago Ormeño, delantero que ciertamente no arriba en su mejor momento goleador.

Sin embargo, la esperanza del chiverío es que Ormeño recupere la forma que tuvo en Club Puebla, donde sus actuaciones le permitieron ser aclamado por los fans para la Selección Mexicana, aunque no fue convocado.

Las Chivas requieren un delantero con gol máxime tras la lesión de José Juan Macías, quien se perderá todo el Apertura 2022.

Chofis López, un talento que nunca explotó

Pese a que se decía que tenía condiciones de crack, Javier Eduardo López nunca pudo explotar todo su talento.

Pues prácticamente desde su irrupción, se vio involucrado en polémicas y escándalos dado su gusto por la fiesta y la noche.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok