El delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue dando de qué hablar y no sólo por sus goles del fin de semana con el LA Galaxy en la Major League Soccer (MLS).

Chicharito Hernández ha encendido de nuevo la polémica sobre su ausencia en la Selección Mexicana, de cara al Mundial Qatar 2022. Esta vez por responderle a un aficionado desde la banca.

El seguidor en el estadio del San José Earthquakes le gritó en repetidas ocasiones que “fuera al Mundial de Qatar, que no los dejara morir solos”.

Ante las cómicas peticiones desde la tribuna, el mexicano Javier Hernández simplemente respondió “no depende de mí, carnal”, provocando la risa de sus compañeros.

Chicharito Hernández llegó a 17 goles en la MLS

Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue encendido en la temporada de la Major League Soccer (MLS) y este fin de semana convirtió otro doblete con el LA Galaxy.

Mientras la Selección Mexicana sufría en Pasadena, California, para anotarle a la Selección de Perú, Chicharito anotó un doblete en el duelo que ganaron (3-2) ante el San José Earthquakes.

Con sus dos anotaciones del pasado sábado, el mexicano llegó a 17 goles en lo que va de la temporada con el cuadro angelino.

Chicharito Hernández y Tata Martino

Polémico festejo de Chicharito Hernández

Javier ‘Chicharito’ Hernández encendió la polémica el pasado sábado tras su primer gol con el LA Galaxy. El mexicano festejó como payaso y el gesto se vinculó a un tipo de burla hacia Gerardo Martino.

Sin embargo, el delantero Chicharito Hernández salió a aclarar la situación de su peculiar festejo luego de marcar su gol número 16 de la temporada en la MLS con el LA Galaxy.

El atacante de 34 años de edad habría respondido a las provocaciones de los aficionados del San José Earthquakes, ya que calentaron el encuentro durante toda la semana.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete:  Facebook | Twitter | YouTube | TikTok