Charlyn Corral regresó a la Selección Mexicana Femenil tras casi dos años de estar vetada, por lo que el equipo varonil bien podría seguir el ejemplo con Chicharito Hernández.

Este jueves se dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana Femenil, la primera bajo el mandato del técnico español Pedro López.

Pedro López decidió llamar a Charlyn Corral, a quien conoce por su buen paso en el futbol español, además de que es una de las jugadoras más destacadas de la Liga MX Femenil.

Cabe recordar que la exdelantera de equipos como UD Levante y Atlético de Madrid no jugaba con el Tri Femenil desde los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Charlyn Corral.

¿Selección Mexicana debe llamar a Chicharito?

Si bien las circunstancias son diferentes, no deja de llamar al atención que Charlyn Corral regrese a la Selección Mexicana femenil cuando parecía tener un veto desde hace dos años.

Esto sin duda abrirá la interrogante de si la Selección Mexicana varonil haga lo mismo con Chicharito, quien tampoco ha jugado con el Tri desde 2019.

Incluso en los comentarios de la publicación de la convocatoria del Tri Femenil, se pudieron leer algunos comentarios que pedían el regreso de CH14.

Gerardo Martino ha mostrado su necedad al no llamar al goleador histórico, incluso con las lesiones de delanteros y parece que se mantendrá así.

En el caso de Charlyn Corral, regresa al Tri Femenil después de un tremendo fracaso del equipo y con el inicio de una nueva etapa con otro entrenador.

Selección Mexicana Femenil: Esta es la convocatoria para duelo vs Chile

  • Porteras: Emily Alvarado, Itzel González, Melany Villeda
  • Defensas: Greta Espinoza, Bianca Sierra, Cristina Ferral, Kenti Robles, Jimena López, Rebeca Bernal, Kimberly Guzmán y Jocelyn Orejel
  • Medias: Karla Nieto, Maricarmen Reyes, Nancy Antonio, Stephany Mayor, Diana García, Ariana Avilez, y Carolina Jaramillo
  • Delanteras: Charlyn Corral, Diana Ordóñez, Joseline Montoya, Alison González, Natalia Mauleón, Jaqueline Ovalle, María Sánchez y Scarlett Camberos.

Esta convocatoria será para un duelo de preparación ante Chile, el cual se jugará el 10 de octubre a las 16:00 horas en la cancha Centenario del Club América.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok