Chicharito Hernández confirma relación con Nicole McPherson, luego de haberse separado de Sara Kohan.

Aunque ya se les había visto en Miami y Tulum juntos, esta sería la primera ocasión en que comparten una fotografía juntos.

Tanto el Chicharito Hernández como Nicole McPherson han sido muy reservados con su relación, pues al parecer, no dejará que se intrometan en sus relaciones y decisiones.

Esto pues en días anteriores, Chicharito Hernández habló sobre las críticas que le dan al decirle que sus hijos no son suyos.

Chicharito Hernández y Nicole McPherson comparten fotografía juntos

Nicole McPerson compartió ayer -15 de febrero-, de forma muy enamorada, el festejo que un día antes tuvo con el Chicharito Hernández.

Nicole McPerson, modelo.

La ecuatoriana fue la encargada de compartir una foto en sus historias de Instagram confirmando su romance con el futbolista de Guadajalara, Jalisco.

En la fotografía se puede ver a Chicharito Hernández recostado sobre Nicole McPerson, colocando su cabeza sobre su pecho. Ella añadió un corazón blanco en medio de la foto.

Aunque se desconoce cuándo fue que iniciaron su relación, desde meses atrás, el futbolista está separado de Sara Kohan, con quien tuvo dos hijos.

Chicharito Hernández se comparte desnudo en plena relación con Nicole McPherson

Chicharito Hernández ha mostrado que no tiene la menor intención de ocultarse en redes sociales, aunque con su noviazgo formal con Nicole McPherson, es reservado.

Ante la ola de la noticia que se daba sobre la nueva conquista del mexicano, este se fotografió desnudo y lo compartió en su cuenta de Instagram.

La controversial y llamativa fotografía no llevó a que Nicole McPherson comentara algo sobre las acciones el futbolista.

Así como tampoco de su expareja, Sara Kohan, quien es la mamá de sus dos únicos hijos. Cabe destacar que Nicole McPherson, la novia del Chicharito Hernández también tiene un hijo.