Chicharito Hernández posa desnudo y enciende las redes sociales, enloqueciendo a todos sus seguidores con ello.

No cabe duda de que Chicharito Hernández constantemente da de qué hablar, pues su trayectoria como futbolista lo ha convertido en una de las figuras del deporte más influyentes de la actualidad.

Así que cualquier acontecimiento de su vida personal o profesional nunca tarda en volverse de interés general; tal y como ocurrió en esta ocasión.

Chicharito Hernández

Chicharito Hernández presume su figura al posar desnudo

Chicharito Hernández recientemente se volvió tendencia luego de desafiar a las redes sociales al presumir su figura posando completamente desnudo. Cabe destacar que encendió a todos sus seguidores, quienes le realizaron toda clase de comentarios.

Hace unos días, Chicharito Hernández acaparó las miradas de todos sus fans al darse a conocer que decidió vacacionar unos días en Tulum junto a su actual novia, Nicole McPherson.

Esto último cobró relevancia debido a que está a unos días de comenzar la siguiente temporada de la MLS. No obstante, ambos se dejaron ver disfrutando del tiempo de calidad que tenían juntos.

Chicharito Hernández

Durante este 8 de febrero, el futbolista cautivó a todos en su cuenta de Instagram al posar desnudo en una foto, misma que deja entrever que se encontraba al aire libre.

Aunque destaca que el deportista no fue tan lejos, pues cuidó de cubrir sus partes íntimas poniendo ambos brazos de frente a él.; además de que se encontraba tras una barra de madera.

Asimismo, acompañó la publicación con un texto en el que se puede leer “¿Profundas reflexiones? ¿O la realidad?”.

Publicación de Instagram

Como era de esperarse, el sinfín de reacciones no se hizo esperar entre los internautas.

“Jajaja hermano, te vale”.

“Ya antojaste”.

“Chichanudes”.

“A ver levanta las manos”.

“En términos de antojar, ya antojaron”.

“Deja ver más abajo, Chicha”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación de Chicharito Hernández.