Chicharito Hernández y Carlos Vela se volverán a ver las caras en un campo de juego, aunque no en la MLS, sino en la US Open Cup, donde sus equipos jugarán los octavos de final.

Será este miércoles por la noche cuando el LA Galaxy de Chicharito reciba al LAFC de Carlos Vela por un boleto a los cuartos de final del certamen copero, el segundo más importante de Estados Unidos.

El partido se jugará en el Dignity Health Sports Park, casa del La Galaxy, y dará inicio en punto de las 21:30 horas (tiempo del Centro de México).

Carlos Vela vs Chicharito

¿Chicharito Hernández y Carlos Vela jugarán el partido?

El LA Galaxy de Chicharito Hernández se mide al LAFC de Carlos Vela esta noche en los octavos de final de la US Open Cup, el certamen copero del futbol estadounidense.

Al tratarse del segundo torneo en importancia, además de que es una de las primeras rondas, es poco probable que Chicharito y Carlos Vela vean acción, al menos desde el principio.

Lo que es casi un hecho es que ambos estarán en las bancas, pues no es un simple partido a matar o morir, sino que es el Clásico de Los Ángeles, mejor conocido como ‘El Tráfico’.

Carlos Vela quiere aumentar su paternidad sobre el LA Galaxy

La rivalidad entre el LA Galaxy y LAFC es muy reciente, pero se ha vivido con mucha intensidad, y en eso ha tenido que ver Carlos Vela, quien tiene de ‘hijos’ a los galácticos.

Y es que el delantero del LAFC le ha anotado 10 goles al equipo vecino, lo que representa el 17 % de todos los goles que ha anotado en la MLS.

Esta noche, en caso de tener minutos en el campo de juego, buscará volverle a anotar al LA Galaxy, equipo que buscará llevarse la primera edición de El Tráfico fuera de la MLS.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Carlos Vela en la MLS