Carlos Vela marca triplete con el LAFC en el primer partido de la temporada de la MLS. La víctima fue el Colorado Rapids.

Mejor inicio de campaña no pudo tener Carlos Vela, pues de inmediato se puso el traje de crack para dejar en claro que es uno de los jugadores estrellas de la MLS.

Vaya que la figura del LAFC continúa demostrabdo que es uno de los mejores jugadores mexicanos de todos los tiempos, toda vez que guió el triunfo de su equipo.

Lástima que hace poco Vela haya oficializado su retiro de la Selección de futbol de México, pues su futbol le caería de perlas al alicaído del argentino Gerardo Martino.

Carlos Vela sigue encendido; ya hizo el tercero

Carlos Vela continúa demostrando que quiere resurgir en la nueva campaña de la MLS. Y es que ya marcó su tercer gol.

El hat-trick de Vela llegó al inicio del segundo tiempo, cuando hizo alarde de su educado pie para cruzar al portero desde una posición inverosímil.

No cabe duda que Cracklitos desquita cada peso que gana en el LAFC, donde es el mejor pagado.

Carlos Vela marca de penal

El primer gol de Carlos Vela en la nueva temporada cayó al minuto 29, cuando convirtió por gol un penalti a favor del LAFC.

Cabe señalar que la definición del canterano del Club Deportivo Guadalajara fue más que genial, ya que lo hizo de manera muy tranquila y engañando al portero.

Segundo gol de Carlos Vela, con el sello de la casa

En tanto que el segundo gol de Carlos Vela, que se registró al minuto 35, fue con el sello de la casa.

Y es que Cracklitos realizó una gran conducción, aguantando incluso faltas de la zaga del Colorado Rapids, para acto seguido definir de manera sutil ante el portero.

Nota en desarrollo, en breve más información