Chicharito Hernández también quiere “cosas chingonas” con el LA Galaxy; el jugador quiere aumentar un trofeo más en la vitrina del LA Galaxy.

Y es que, en una charla que Chicharito Hernández compartió a través de su cuenta de Instagram, volvió a recordar la icónica frase de “Imaginemos cosas chingonas”.

El delantero del LA Galaxy dijo que “¿por qué no debían tirarle a lo más alto?” además dijo que lo seguirán intentando pues cree que su equipo tiene lo necesario para ser campeones.

Cabe recordar que la frase de “Imaginemos cosas chingonas”, se hizo famosa en una entrevista que David Faitelson le hizo al jugador.

Pues le dijo que México no tenía el nivel para ser campeón del mundo, a lo cual Chicharito respondió que debían confiar e “imaginar cosas chingonas”.

Chicharito Hernández en la Selección Mexicana

Chicharito Hernández ha sido sin duda uno de los jugadores más destacados del combinado nacional, pese a que ya han pasado más de 3 años sin que sea convocado.

Su último partido fue el 7 de septiembre de 2019 y anotó un gol para poner la ventaja frente a la Selección Mexicana.

En ese sentido, Chicharito explicó en conferencia de prensa que ha tenido acercamientos con el combinado nacional.

El atacante del LA Galaxy de la MLS desea estar en la siguiente Copa del Mundo y por ello busca tener charlas con la gente del equipo nacional.

Chicharito Hernández y la razón de su conflicto con Gerardo Martino

El conflicto entre Chicharito Hernández y Gerardo Martino se habría originado hace varios años, cuando el técnico les dio tiempo libre a los jugadores después de un partido en Estados Unidos.

Sin embargo, se filtraron una imágenes donde estaban con unas mujeres en Texas, mismas que denunciaron que Chicharito y otro jugador las llevaron al hotel de concentración.

Esto siempre fue negado por los futbolistas y no hay pruebas que lo confirmen.

Sin embargo, dicha situación hizo enfurecer a Gerardo Martino, quien no permitiría la indisciplina y por eso tendría vetado al jugador del LA Galaxy.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok