Chicharito Hernández sería convocado a la Selección Mexicana para duelo ante Paraguay si es que logra llevar a buen puerto la charla que tendrá con Gerardo Martino.

De acuerdo con Gibrán Araige, reportero de TUDN, Chicharito Hernández se reunirá con Gerardo Martino, DT de la Selección Mexicana, para aclarar las polémicas suscitadas de 2019 para acá.

Si es que la reunión llega a buen puerto, Javier Hernández sería convocado al partido que el Tricolor sostendrá ante la Selección de Paraguay en agosto próximo.

Y es que, siempre la misma fuente, Gerardo Martino se encuentra preocupado por la falta de gol en el conjunto nacional, de ahí el eventual llamado del legendario goleador.

Vale decir que el Chicharito Hernández es, probablemente, el delantero mexicano que vive un mejor momento futbolístico.

Chicharito Hernández y su lejana esperanza de ir a Qatar 2022

Pese a que Chicharito Hernández estaría convocado para el juego de la Selección Mexicana ante su similar de Paraguay, esto no quiere decir necesariamente que vaya a estar en Qatar 2022.

De hecho, esa es todavía una posibilidad que se antoja bastante lejana tomando en cuenta que Javier Hernández no ha formado parte de la mayoría del proceso mundialista.

Aunque eso sí, si Chicharito sigue anotando en la MLS con el LA Galaxy y por ahí firma una buena actuación ante el cuadro sudamericano, podría tener posibilidades reales de subirse al barco.

En la presente campaña de la MLS, el rompe redes lleva siete goles en 16 partidos, mientras que en la campaña pasada estuvo cerca de las 20 conquistas.

Sin embargo, desde noviembre del 2019 no es llamado al Tricolor debido a presuntas indisciplinas.

Chicharito Hernández, garantía de goles en Mundiales

Chicharito Hernández jugó su primer Mundial en el 2010, desde entonces ha anotado por lo menos un gol en las justas de esta índole que ha dirimido.

Es por ello que su experiencia en ese rubro sería valiosa para una Selección Mexicana, cuya principal falencia es el gol.

Vaya giros que da la vida, pues hace unos meses el Chicharito estaba prácticamente descartado para Qatar 2022 y hoy tiene posibilidades de subirse al barco que llegará a tierra prometida en noviembre.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok