Además del resultado, la pelea del Canelo Álvarez se hizo tendencia por un grupo de mujeres en ring side, que fueron captadas por las cámaras de televisión.

La belleza de estas mujeres, y que nunca soltaron el celular, hicieron que para muchos, ellas destacaran más que la pelea del Canelo en general; pero ¿quiénes son?

Se tratan de varias modelos internacionales, entre las que destacan Lizzy Acosta, Kitty Darlin y Courtney Lynn, quienes viajaron de distintas partes para encontrarse en Las Vegas, por lo que vemos en sus redes.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

En varias de sus historias de Instagram pidieron a la gente que las vieran en televisión durante la pelea del Canelo, y que si las identificaban, las etiquetaran en Instagram.

Todo indica que lo lograron, pues tanto en redes sociales, como medios internacionales, la presencia de estas modelos en la pelea del Canelo ha causado sensación.

Lasjóvenes agradecieron a sus millones de seguidores en Instagram, señalando que cumplieron su objetivo de robarse la pelea del Canelo.

Las modelos recibieron críticas por ver sus celulares y no la pelea del Canelo

Antes de que se supiera quienes eran estas mujeres, recibieron varias críticas por desperdiciar los boletos de ring side para la pelea del Canelo.

Mucha gente señaló que era ridículo gastar miles de dólares para viajar a Las Vegas y obtener boletos de ring side, para al final no ver la pelea del Canelo y perder el tiempo con el celular.

Ahora sabemos que ellas veían tanto el celular, pues estaban publicando sus fotos e historias pidiendo a la gente que las ubicara durante la pelea del Canelo.

[object Object]

Esto más que calmar a la gente, ha hecho que se indignen más con estas modelos, pues consideran que es una falta de respeto para el deporte y seguidores del mismo.

Pues su objetivo era robarse el foco en la pelea del Canelo, haciendo que todo se tratara de ellas, no del boxeo y el espectáculo del mismo.

Esto volvió a abrir el debate sobre el uso social de los celulares, pues consideran que la gente ya no puede experimentar las cosas si no es a través de una pantalla y como protagonistas.

Con información de Mundo Hispánico.