Las redes sociales se han encargado de mostrar muchas facetas de personajes, entre ellos futbolistas o de los que están relacionados con el deporte, tal como sucedió esta vez con el Chicharito Hernández.

Resulta que el Chicharito Hernández rompió en llanto tras haber tenido una charla con Ibai Llanos, el famoso influencer español.

Algunos videos del momento quedaron guardados en las redes sociales, que muestran el momento en que Hernández Balcázar llora de la emoción por haber entablado la charla y recibido una invitación por parte de Ibai.

El momento en que lloró el Chicharito Hernández de la emoción

Luego de haber platicado con Ibai, el Chicharito Hernández continuó con su streaming y ahí compartió con el “chat” (la gente que lo seguía en vivo), la emoción que le causó haber platicado con uno de los personajes del momento como lo es Ibai Llanos.

Además, las emociones se incrementaron cuando el futbolista mexicano del LA Galaxy recibió una muy especial invitación para ser parte del equipo Porcinos FC de la Kings League, cuadro del influencer.

Todo esto le causó sentimientos al canterano del Club Chivas, quien le aseguró al español hacer el intento de lograr participar junto a otras estrellas que ya están retiradas y que participarán en dicha liga.

Chicharito Hernández, fuera de Qatar 2022

Uno de los nombres ausentes en la convocatoria del Tata Martino para la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022 es el del Chicharito Hernández.

El atacante del LA Galaxy no estará en un Mundial, después de haber disputado los del 2010, 2014 y 2018 con la Selección Mexicana.

Problemas extra cancha son los que lo habrían dejado fuera de toda posibilidad de luchar por un lugar en la convocatoria de 26 que se dará a conocer en los próximos días, muy pocos antes del inicio de Qatar 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok