El tema de si Chicharito Hernández debe ir al Mundial de Qatar 2022 parece no tener fin y ahora fue Ricardo La Volpe quien emitió su opinión al respecto.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Ricardo La Volpe contestó una serie de preguntas de sus seguidores. Uno de ellos preguntó si llevaría a Chicharito a Qatar 2022.

El famoso ‘Bigotón’ señaló que lo llevaría “sin ninguna duda”, pues es un delantero que está en buen nivel y tiene “un peso específico” para la Selección Mexicana.

“Sí, sin ninguna duda (lo llevaría al Mundial) porque está en buen nivel y porque tiene el peso específico que necesita una selección: experiencia, buen cabeceador, buen rematador y buena técnica”, dijo.

“Es un jugador con todas las condiciones. Con todo lo que ha demostrado poniéndose esa camiseta. Sí, sin ninguna duda (lo llevaría al Mundial) porque está en buen nivel y porque tiene el peso específico que necesita una selección: experiencia, buen cabeceador, buen rematador y buena técnica”.

Ricardo La Volpe

Ricardo La Volpe: ¿A quién dejaría fuera para llevar a Chicharito?

Sobre a qué jugador o jugadores dejaría fuera de la lista final para incluir a Chicharito Hernández para Qatar 2022, Ricardo La Volpe que hay un par que no llamaría.

Primero habló del caso de Raúl Jiménez, quien se encuentra recuperándose de una lesión, así como el momento futbolístico que vive Rogelio Funes Mori.

“Entonces uno tiene que analizar, en eso ya no estoy yo, es una cuestión médica, pero hay dos jugadores que quizás, no están en plenitud como sí lo está Chicharito”, agregó.

Chicharito Hernández no estará en Qatar 2022

Chicharito Hernández no estará en Qatar 2022 pese a todas las opiniones de jugadores, exjugadores y entrenadores que lo pedían para que fuera a la Selección Mexicana.

Gerardo Martino no lo volvió a tomar en cuenta desde 2019, ni siquiera para la lista de 55 futbolistas que el entrenador tuvo que entregar a la FIFA hace unos días.

De esta manera, Chicharito no irá al que hubiera sido su último Mundial; el máximo goleador del Tri se quedará con tres participaciones mundialistas: Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018; anotó 4 goles.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok