José Ramón Fernández hizo una contundente declaración donde mecionó una de las razones por las que Chicharito no ha sido convocado con la Selección Mexicana y no irá a Qatar, fue por una falta grave.

Y es que, de acuerdo con las declaraciones que dio para Proceso, Chicharito habría metido a prostitutas a la concentración y eso originó problemas en el vestidor pues comprometió y causó problems a sus compañeros que estaban casados.

“Chicharito pues, textual, nos confesó el Tata: ‘Metió dos prostitutas’, en un viaje a Nueva York y se acabó. El grupo lo rechazó porque comprometió a los futbolistas con sus mujeres. ‘Hicieron una orgía’, lo típico y las mujeres (esposas) pues se enojaron”, dijo.

Asimismo, José Ramón Fernández mencionó que el delantero del LA Galaxy tampoco supo llegar a un acuerdo y eso causó división entre él y Gerardo Martino.

“Un grupo se opuso inmediatamente, Chicharito no supo pedir perdón a tiempo. Martino habló con él, Chicharito negó todo. El chico que se encargó de mover todo el asunto, que trabaja en la Federación, fue despedido”, agregó.

José Ramón Fernández quiere a Chicharito en Qatar

Por otro lado, después de hacer tal confesión, José Ramón Fernández aseguró que la Selección Mexicana si ocuparía al Chicharito.

Y es que, no por nada es el máximo goleador del Tri, por eso es que el equipo necesita de su instinto goleador ahora que se avecina la justa mundialista en Qatar y a pesar de todo, el priodista confiesa que Hernández merecía ir.

“Tampoco Chicharito se lo merecía (no ir al Mundial). Chicharito te mete un gol con la nariz, con los glúteos, con la rodilla o te mete un gran gol, pero eso nada más Chicharito. Vela es mejor jugador, pero su mentalidad no va para seguir compitiendo”.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok