Tal parece que Javier “Chicharito” Hernández decidió agregar una “raya más al tigre”, luego de que presumiera mediante una publicación que se hizo otro tatuaje.

Aunque hasta el momento es una incógnita el diseño por el que optó, podría ser factor del cierre de un ciclo, pero… ¿será el de Sarah Kohan?

Pues ahora es casi un hecho que el trámite de divorcio dio inicio desde febrero y no podemos dudarlo luego de ver a Javier Hernández junto a lo que llaman su nueva novia Caitlyn Chase.

¿Chicharito Hernández manda indirecta a Sarah Kohan?

Por otra parte, las dudas comienzan a surgir nuevamente, pues esto podría ser una indirecta para la modelo australiana, y no solo Chicharito Hernández ha dado pauta a estas dudosas publicaciones pues también Sarah Kohan lo ha estado haciendo constantemente.

¿Qué habrá sido lo que llevó a esta ruptura? Pues fue el 5 de octubre del 2020 cuando la ex pareja celebró la llegada de su segundo hijo, Nala y no pasó mucho tiempo para que los rumores de la separación iniciaran.

¿Chicharito Hernández le rompió el corazón a Sarah Kohan?

Mucho se conoce sobre la fama que se ha hecho sobre que Javier Hernández es un hombre infiel desde que dejó a su exnovia Lucía Villalón por comenzar una breve relación con la actriz mexicana Camila Sodi.

Sin embargo, durante la relación que entabló con la australiana, Sarah Kohan, poco se habló sobre ello, aunque los muros retumbaron cuando se habló que la modelo engañó al delantero mexicano con Diego Dreyfus.

Poco tiempo después, Sarah Kohan desmintió estos rumores mediante redes sociales, pero entonces… ¿qué detonó esta ruptura?

A decir verdad, hasta el momento se desconoce y ninguno de los dos ha querido dar declaraciones, no obstante, es un hecho que Sarah Kohan, se encuentra en un proceso que aún sigue doliendo.

Se dice que el divorcio entre Chicharito Hernández y Sarah Kohan ha comenzado y aun cuando se esperaba se mantuviera en secreto la nueva relación del goleador azteca, con la influencer estadounidense, la realidad fue otra.

Y aunque en su momento se levantaron sospechas que Javier Hernández pudo estar teniendo encuentros con la modelo Lourdes Motta y posteriormente con su nutrióloga, finalmente salió que realmente era Caitlyn Chase.

¿Sarah Kohan ya sabría de la nueva relación de Chicharito Hernández? o… quizá la tomaron por sorpresa.