El LA Galaxy regresó por el camino donde comenzó venciendo en un 2-1 al LAFC. Los mexicanos Jonathan Dos Santos y Chicharito Hernández se convirtieron en los protagonistas de la victoria.

Javier “Chicharito” Hernández fue el encargado de abrir el marcador y dar confianza para sumar otra victoria al conjunto de Greg Vanney.

“Partido durísimo donde el equipo supo llevar el encuentro y obtener el resultado, seguimos sumando, seguimos disfrutando y seguimos en el camino que tenemos planteando esta temporada. <br>Vamos con todo familia que queda mucho camino por recorrer. Gracias a todos por su apoyo tanto dentro como fuera de la cancha”<br><br>

Javier "Chicharito" Hernández

Ciertamente no podemos negar que el Chicharito Hernández se preparo arduamente para convertirse nuevamente en la figura que se destacó en Europa.

¿Será esta la temporada del Galaxy? Javier Hernández les podría dar la pauta para levantar la copa de la MLS.

¿El desempeño de Chicharito Hernández lo puede llevar de vuelta a la Selección de Fútbol de México?

Como buenos mexicanos, extrañamos a Javier “Chicharito” Hernández en la Selección Mexicana.

Un largo tiempo donde no hemos visto un gol del tapatío portando la verde y aunque su rendimiento bajó, los números de hoy convencen a la afición para que pidan su regreso.

El Mundial de Qatar está a tan solo unos pasos y podríamos contar con el Chicharito; sin embargo, no sabemos si este sueño que tiene el delantero se cumpla bajo la tutela de Tata Martino.

Por otra parte Jaime Lozano lo ha considerado para convertirse en refuerzo y pieza clave para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

A escasas semanas la duda de si sea llamado sigue, pero poco a poco Chicharito Hernández se está redimiendo.