Checo Pérez y Max Verstappen realizaron divertido intercambio navideño; el piloto mexicano recibió un curioso regalo.

Red Bull tuvo una temporada destacada durante 2021, pues Max Verstappen logró cosechar el primer lugar del Campeonato de Pilotos.

Asimismo, han dejado ver la buena relación que sostienen y esta vez no fue la excepción, pues realizaron un inusual intercambio por Navidad.

En un video que compartió la escudería austriaca, se observa a ambos pilotos divirtiéndose y dándose algunos obsequios.

Intercambio entre Checo Pérez y Max Verstappen

Max Verstappen primero, le dio un regalo de broma al mexicano que consistió en un gran termo para que lo pusiera en su monoplaza y Checo bromeó con que lo rellenaría con tequila.

“Querido Checo, te deseo una feliz Navidad. Justo por Navidad, quiero darte algo que puedas usar para hacer más agradables tus días en las carreras. Bien, sé de lo sediento que puedes estar ahí, así que espero que este presente pueda ayudar”, escribió el neerlandés en una carta.

Asimismo, después le regaló una réplica del auto de Checo en miniatura y el mexicano lo recibió con emoción.

Max Verstappen come tacos de pastor

Por su parte, el tapatío le dio un primer regalo de broma, que se trataba de una bolsa de plástico rellena de aire que hace divertidos ruidos que el neerlandés lo tomó con humor.

Además, le ecribió una carta que decía: “Querido Max, eres el rey de las bromas, así que te regalo esto para que practiques tus habilidades”.

También le regaló unos lentes con un bigote falso para que no lo reconocieran.” Finalmente, tú eres muy popular en México y después de subir al podio mi papá quedó muy feliz con lo que me diste, felices fiestas: Checo”, se lee en la carta.

Sin embargo, también le obsequió un cuadro con una fotografía de los dos juntos en el Gran Premio de México, que Verstappen aseguró que lo pondrá en un lugar muy especial.

Checo Pérez lleva 15 podios en la Fórmula 1

Checo Pérez y Max Verstappen

Checo Pérez fue clave para que Max Verstappen ganara el Gran Premio de Abu Dabi y el campeonato de Pilotos 2021 de la Fórmula 1.

Y es que el mexicano hizo un gran trabajo defensivo ante Lewis Hamilton, quien también buscaba ganar para llevarse el título de pilotos, el que hubiera sido el octavo de su carrera.

Por ello, se ganó el respeto del neerlandés y mencionó que Checo era una leyenda, pues sin él no habría podido ganar.