El Gran Premio de México podría recibir una sanción por parte de de la Federación Internacional de Automovilismo por la desorganización que se ha presentado en la zona de paddock.

La Federación Internacional de Automovilismo analiza un castigo al Gran Premio de México debido a la situación que se está viviendo el paddock.

En redes sociales han circulado videos y fotos del desorden que se vive en la zona de paddock.

En dicho contenido se observa que los aficionados de la Fórmula 1 se lanzan contra los pilotos de las distintas escuderías para solicitar el autógrafo o una foto de recuerdo.

Aunque la realidad es que se ve una gran cantidad de personas, situación que ya causó incomodidad en algunos pilotos.

Especificamente el piloto francés Pierre Gasly de la escudería Alpha Tauri fue el encargado de denunciar que le abrieron su mochila en la zona de paddock.

Este es uno de los motivos por los cuales la Federación Internacional de Automovilismo investigaría el sobrecupo en esta zona del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La investigación sería por “motivos de seguridad”.

Durante este domingo se observó que la seguridad aumentó a la llegada de los pilotos al AHR, desde que cruzaban la puerta de acceso llegaba personal para resguardarlos hasta la zona de su escudería.

Algunos durante el sábado para evitar el gran grupo de personas se trasladaron en el skate, unos de ellos fueron Checo Pérez y Lewis Hamilton, quienes son los más solicitados por la afición.

¿Dónde arrancará Checo Pérez en el Gran Premio de México?

La parrilla de este domingo en el Gran Premio de México se definió el sábado y el mexicano Checo Pérez tiene una posición que hace soñar con verlo en el podio.

Checo Pérez arrancará desde la segunda línea del Autódromo Hermanos Rodríguez en la cuarta posición, estará junto al piloto de Mercedes Lewis Hamilton, quien terminó tercero.

Adelante estará Max Verstappen, coequipo de Checo, quien se adueñó de la pole y George Russell largará segundo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok