El Gran Premio de Mónaco sufrió un retraso importante debido a una fuerte lluvia; los pilotos se bajan de sus monoplazas en lo que se detiene. La carrera lleva 25 minutos de retraso.

La bandera roja apareció como señal de que no podían empezar a correr y el tiempo de retraso es indefnido, pues no es seguro correr entre la fuerte lluvia.

El Safety Car salió para comprobar el estado de la pista y decidió detener todo.

Después de mucho, los pilotos ya se encuentran en sus monoplazas para prepararse para iniciar, aunque antes de eso el coche de seguridad necesita comprobar el estado de la pista para decidir cómo se llevará a cabo.

Pese a muchos contratiempos la carrera dio inicio y aunque las vueltas no son fáciles para los pilotos, hacen su mayor esfuerzo para que no les afecte la lluvia.

Checo Pérez en su auto de Red Bull

Checo Pérez: Podios en su carrera

Checo Pérez acumula 19 podios a lo largo de su carrera y está viviendo una de sus mejores etapas de la mano de Red Bull, pues este domingo sumó otro en el Gran Premio de Mónaco.

Pese a eso, su renovación con la escudería austriaca aún es un enigma, pues no se sabe si permanecerá hasta 2023.

Checo Pérez sobre su renovación en Red Bull

En ese sentido, Checo Pérez aclaró para Fox Sports, que está enfocado en hacer un buen trabajo y no piensa en su renovación.

“Es algo que, sinceramente, llevo 12 años en la Fórmula 1, ahorita estoy muy enfocado en mi temporada. Es algo que ni siquiera he pensado. Estoy enfocado en dar los mejores resultados seguir motivando a mi equipo y sacar los mejores resultados posible. Llegará y será una platica rápida en cualquier dirección que se tome”, dijo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok