Checo Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull de Fórmula 1, presumió en sus redes sociales que recibió la vacuna de refuerzo contra el Covid-19.

Checo Pérez se encuentra de vacaciones de cara a la temporada 2022 del Gran Circo. Se espera comience los trabajos de pretemporada en febrero.

Mientras se encuentra de vacaciones en su natal, Guadalajara, Checo acudió a inyectarse por tercera ocasión, lo que informó por medio de Twitter. “Por mi, por ti y por todos! #vacunarsesalvavidas”, escribió.

Los aficionados le respondieron contentos por su acción

Pérez está “cargando pilas”, después de la gran temporada que dio en el campeonato mundial de la Fórmula 1, donde fue pieza clave para que su compañero de escudería, Red Bull Racing, Max Verstappen, ganara el título de pilotos, lo cual ha sido reconocido a nivel mundial, sobre todo en los Países Bajos, hogar de “Mad Max”, donde lo calificaron de héroe.

Los duelos que tuvo contra Lewis Hamilton, ya se han considerados como clásicos en la historia del automovilismo,

El piloto mexicano ya había contraído Covid, lo que sucedió en junio del año pasado, antes del Gran Premio de Gran Bretaña, el cual tuvo que perderse para reaparecer en el Gran Premio de España.

Durante el 2021, Sergio Pérez, quien cuenta con 31 años de edad, ganó un Gran Premio, para subirse al podio en cinco ocasiones. En la clasificación final quedó colocado en el cuarto puesto al acumular 190 puntos.

Checo Pérez y Max Verstappen

Lo que viene

Después de las vacaciones, Checo deberá de volver a la actividad de cara a la temporada 2022, la cual iniciará en marzo, con el Gran Premio de Bahrain. El campeonato constará de 23 carreras. La carrera a celebrarse en la ciudad de México, será el 3 de octubre.

Se espera que en el mes de febrero, las escuderías comiencen con la presentación de los autos para la siguiente temporada.