Sergio ‘Checo’ Pérez demostró que no sólo es un gran piloto en la Fórmula 1, sino que también es una gran persona, al mandar un mensaje de aliento a uno de sus seguidores.

Fue a través de un video donde Checo Pérez mandó un motivo mensaje a Jaime Cota, un seguidor suyo que desafortunadamente sufrió un derrame cerebral y se encuentra en coma.

Checo le pidió que le “siga echando ganas” para que se puedan conocer en persona durante el Gran Premio de la Ciudad de México a finales de año.

”Hola Jaime, sólo para desearte mucho ánimo, mucha fuerza, que le sigas echando ganas, que tengo ganas de conocerlos en el Gran Premio de México. De mi parte le seguiré echando ganas, pero tú también. Te mando un fuerte abrazo y acuérdate que nunca hay que darnos por vencidos”

Checo Pérez

Esposa de Jaime Cota agradece a Checo Pérez por su mensaje

Después de que el video llegara hasta Jaime Cota, su esposa aprovechó para mandarle un mensaje de agradecimiento a Checo Pérez por el gran detalle que tuvo.

Fue hace un par de días cuando la esposa de Jaime lanzó un mensaje en una página de fans de Checo en Facebook, donde pidió que le ayudaran para que el piloto se enterara.

El que se enteró fue Antonio López, hermano de Checo, quien finalmente mandó el mensaje de apoyo, el cual fue respondido por la esposa de Jaime.

“No tengo como agradecer el mensaje de apoyo que envío @SChecoPerez a mi esposo @Jaime_Ivan_C que ahora de encuentra luchando para despertar de un coma. Gracias a todos los que pusieron su granito de arena para que esto llegara a Checo, gracias @1AntonioPerez. Son luz en este camino tan oscuro que estamos llevando, espero que con todo el favor de Dios él despierte, que esté mensaje le dé más fuerza para abrir sus ojos y estemos viendo a Sergio campeón en el GP México”

Esposa de Jaime Cota.

¿Cuándo reaparecerá Checo Pérez en la Fórmula 1?

Después de ganar el Gran Premio de Azerbaiyán, el segundo GP en su carrera en la Fórmula 1, Checo Pérez ya se prepara para volver a los circuitos.

Será el próximo viernes cuando Checo Pérez comience su participación en el Gran Premio de Francia, en el circuito Paul Ricard, en la sesión de entrenamientos libres.

El sábado se llevará a cabo la clasificación para la carrera que se correrá el domingo 20 de junio en punto de las 08:00 horas, tiempo del Centro de México.