El neumático pinchado de Max Verstappen abrió camino para que Sergio ‘Checo’ Pérez liderara en el Gran Premio de Azerbaiyán.

Sin embargo, el heptacampéon inglés, Lewis Hamilton, no dejaría ganar tan fácilmente a Checo Pérez y buscaría lo más alto del podio.

La bandera roja se ondeó y con ello el arranque para disputar las últimas vueltas, Hamilton quiso aventajar al mexicano, pero la gallardía de Checo Pérez dejó en ridículo al británico.

Claro que no todo terminó ahí pues los internautas hicieron de lo suyo llenando las redes sociales con épicos memes de lo que se vivió en el Circuito callejero de Bakú.

Meme Checo Pérez
Meme Checo Pérez
Meme Checo
Meme Checo Pérez
Meme Checo
Meme Checo Pérez
Meme Checo
Meme Checo
Meme Checo Pérez
Meme Checo
Meme Checo Pérez

Lewis Hamilton describe la derrota como una lección de humildad

La tensión subió luego de que los pilotos arrancaran para dar las últimas tres vueltas en Bakú.

A tan solo pocos metros de distancia se encontraba Lewis Hamilton de Checo Pérez y parecía que buscaría desplazar al mexicano.

Aunque el británico Lewis Hamilton no imaginaba que se enfrentaría a una mente brillante, que finalmente lo haría quedar en el último puesto de la carrera.

“Hoy fue una lección de humildad. Trabajamos muy duro para volver a estar entre los 10 primeros hoy después de una semana difícil aquí en Bakú. Hoy lo dimos todo y un pequeño error hizo que se apagaran los frenos. Lo siento por los hombres y mujeres de nuestro equipo, volveremos más fuertes para la próxima carrera”

Lewis Hamilton

¿Podrá Hamilton subir al podio en el Gran Premio de Canadá? O… ¿veremos nuevamente al campeón batallando por un lugar al frente de la F1?