Sergio 'Checo' Pérez, se encuentra entrenando arduamente de cara a su segunda carrera como piloto de Red Bull, el Gran Premio de Emilia-Romaña; no obstante, Lewis Hamilton aprovechó la situación para burlarse del mexicano. 

Y es que hace unos días, Red Bull publicó un video en donde se puede observar a Checo Pérez realizando duros ejercicios de entrenamiento físico, imágenes que Hamilton aprovechó para burlarse del tapatío. 

"Ese momento en el que has estado reteniendo uno en una cita y ella finalmente se va y lo sueltas. Lo siento Checo, tenía que hacerlo"

Lewis Hamilton
Hamilton se burló de Checo Pérez

Checo Pérez le responde a Lewis Hamilton

Como era de esperarse, Checo Pérez no se quedó callado ante la burla de Lewis Hamilton, a quien el respondió de una manera muy peculiar a través de una de sus historia de Instagram. 

El Checo contestó al británico: "Perdón por decírtelo hermano... pero estabas en mis pensamientos", escribió el segundo piloto de Red Bull. 

Checo Pérez, listo para el Gran Premio de Emilia-Romaña

Después de tres semanas de descando, Sergio 'Checo' Pérez volverá a la actividad con Red Bull en el Gran Premio de Emilia-Romaña, en Italia, en lo que será la segunda carrera de la nueva temporada de la Fórmula 1. 

Al respecto, Checo dijo sentirse en buena condición, aunque esperará a ver cómo será su desempeño en una pista que es muy diferente el circuito de Baréin, donde terminó quinto tras una gran carrera. 

"Será interesante ver cómo estamos en Imola, en una pista muy diferente a la de Bahréin, y ver cómo nos comparamos"

Checo Pérez

¿Cómo le fue a Checo en su última participación en el GP de Emilia-Romaña?

El Gran Premio de Emilia-Romaña en Imola, Italia, tendrá la segunda edición de su historia, tras lo vivido el año pasado, cuando formó parte del calendario debido al reajuste de carreras provocado por la pandemia del coronavirus. 

La carrera, que se lleva a cabo en el circuito Enzo e Dino Ferrari, fue ganada por Lewis Hamilton (Mercedes), seguido de Valtteri Bottas (Mercedes) y Daniel Ricciardo (Red Bull). Por su parte, el mexicano Checo Pérez terminó en la sexta posición.