Este fin de semana, si no toma alguna otra decisión la Fórmula 1, se realizará el Gran Premio de Arabia Saudita, la segunda carrera de este 2022 en donde Sergio Checo Pérez buscará subir al podio.

El Jeddah Corniche Circuit, o Circuito de Yeda, recibe toda la actividad desde hoy y hasta el domingo, de la Fórmula 1, donde la Scuderia Ferrari intentará seguir marcando la pauta, pero también será el espacio para salir del bache para Red Bull Racing.

Tanto Checo Pérez como Max Verstappen se vieron obligados a abandonar el Gran Premio de Baréin en las últimas vueltas, tema que dejó a la escudería austriaca sin puntos y al fondo de la tabla en los campeonatos de Constructores y Pilotos.

Checo Pérez

¿Cuándo y dónde ver el Gran Premio de Arabia Saudita?

La carrera del Gran Premio de Arabia Saudita se disputará a las 11:00 horas, tiempo del centro de México, el próximo domingo 27 de marzo.

La transmisión la tendrá en nuestro país Fox Sports y también se puede ver en F1 TV. La prácticas de este viernes fueron a las 8:00 y 11:00 horas (tiempo de México)

Para el sábado, la práctica 3 se realizará a las 8:00 horas de México y la clasificación a las 11:00 horas, también tiempo de la República Mexicana.

El Gran Premio de Arabia Saudita podría suspenderse

Faltas muy pocos días para que se lleve a cabo el Gran Premio de Arabia Saudita, pero la carrera está en riesgo de no realizarse.

Los ataques de las últimas horas en Yeda, sobre todo a la fábrica de Aramco, compañía petrolera y una de las principales marcas patrocinadoras de la Fórmula 1, podrían hacer que la carrera quede suspendida.

Aunque todavía no hay información de la Fórmula 1 al respecto, cierto es que esta delicada situación podría afectar de manera directa al automovilismo.