A través de sus redes sociales, Sergio ‘Checo’ Pérez y la escudería de Red Bull anunciaron la renovación del contrato del mexicano con fecha al 2022.

‘Checo’ Pérez dijo estar preparado para en esta ocasión darle a Red Bull el campeonato individual, así como lo hizo en el Gran Premio de Azerbaiyán.

‘Checo’ Pérez renueva contrato con Red Bull

Por medio de su cuenta de Twitter, ‘Checo’ Pérez anunció la actualización de su contrato respaldado por Red Bull, con fecha al 2022.

“Muy feliz de anunciarles que continúo con el equipo para la próxima temporada, ahora el enfoque es en ganar el campeonato individual para Red Bull”.

Checo Pérez, piloto.

‘Checo’ Pérez dijo para un video de ‘Telmex’, que se siente muy contento por la oportunidad que le da la escudería.

“Con muchas ganas de primero terminar este año en el mejor lugar posible y ganar ese campeonato de Constructores y la próxima pelea por el campeonato de pilotos”.

Checo Pérez, piloto.

Asimismo, se dio a conocer el comunicado lanzado por Red Bull, en donde anuncia la renovación de su contrato.

“Permanecerá con el equipo durante la temporada de Fórmula Uno de 2022… Checo es un miembro respetado del equipo y su experiencia y race-craft son invaluables para luchar por el campeonato Constructores”.

Christian Horner, CEO y director del equipo de Red Bull.
Comunicado del 'Checo' Pérez y Red Bull.

Finalmente, el piloto dijo que sea seguir “triunfando” junto a Red Bull.

‘Checo’ Pérez va para la Fórmula 1 con el respaldo de Red Bull

Asimismo, la escudería dio a conocer quiénes serán los 4 pilotos que permanecerán en la competencia de la Fórmula 1, entre ellos se encuentra ‘Checo’ Pérez, aseguró.

Estos son los pilotos que seguirán con Red Bull para Fórmula 1:

  • ‘Checo’ Pérez
  • Max Verstappen
  • Pierre Gasly
  • Yuki Tusunoda

El único que mantiene un contrato hasta 2023 es Max Verstappen, en cuánto a los 3 anteriores lo tienen hasta 2022.

La escudería dijo que en la Fórmula 1 de 2022 se estrenarían con nuevas reglas y “coches completamente nuevos”, así como más de 200 carreras y “más de una década de experiencia”.