Ha llegado una nueva fecha de la Fórmula 1 en su temporada 2022 y esa es la del Gran Premio de Singapur.

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Singapur y además hay buenas noticias previo a la carrera del domingo 2 de octubre.

Y es que el piloto mexicano Checo Pérez (Red Bull) logró una buena posición para largar en el Circuito Urbano Marina Bay.

¿Cómo saldrá Checo Pérez en el Gran Premio de Singapur?

Luego de la clasificación este sábado, Checo Pérez logró finalizar en el segundo puesto, tras la Q3, por lo que estará en la primera fila de la parrilla.

El volante mexicano sólo quedó por detrás de Charles Leclerc de Ferrari, pero detrás tiene a dos importantes rivales como Lewis Hamilton de Mercedes y Carlos Sainz, también de Ferrari.

La pelea por la pole position fue más que cerrada, pues el nacido en Guadalajara, Jalisco, únicamente quedó a 22 milésimas del monegasco.

Checo Pérez en Italia

¿Cuándo y por dónde ver el Gran Premio de Singapur?

El Gran Premio de Singapur será la carrera 17 de la temporada 2022 de la Fórmula 1.

Con el campeonato quizá cerca de definirse, con Max Verstappen a la punta de los pilotos y con Red Bull en el de constructores, llega esta nueva fecha en la máxima categoría del automovilismo.

Esta es una carrera antes de que la Formula 1 vaya a Japón para luego ir al continente americano (Estados Unidos, México y Brasil).

Además, Checo Pérez pelea por el segundo lugar del campeonato de pilotos con Charles Leclerc, por lo que será vital un buen resultado este fin de semana.

Esto es lo que debes saber para no perderte del GP de Singapur, en el Circuito Urbano Marina Bay.

  • Fecha: Domingo 2 de octubre
  • A qué hora: 07:00 horas (Tiempo del centro de México)
  • Transmisión: Fox Sports Premium y F1TV

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok