Checo Pérez largará segundo para el Gran Premio de Singapur, luego de tener una gran sesión de clasificación este sábado en el Circuito Urbano de Marina Bay.

Checo Pérez demostró que quiere seguir cosechando triunfos esta temporada en Red Bull y logró una gran clasificación.

El piloto mexicano terminó la Q3 con un tiempo de 1:54.404, sólo detrás de Charles Leclerc de Ferrari, quien finalmente se llevó la pole position.

El resultado sorpresivo del día fue de Max Verstappen, quien cuando buscaba la pole fue sorpresivamente llamado a boxes; se confirmó que fue por un problema de gasolina y finalmente saldrá octavo.

Checo Pérez irá contra Charles Leclerc para llevarse la victoria

Checo Pérez dio sus primeras declaraciones tras terminar segundo en la clasificación para el Gran Premio de Singapur que se correrá mañana.

El piloto mexicano señaló que está ansioso por la carrera de mañana, en la cual buscará atacar a Charles Leclerc, quien se llevó la pole, para llevarse el triunfo.

“Estoy deseando que empiece, mañana es una buena oportunidad para atacar a Charles e ir a por la victoria”, señaló Checo Pérez para el canal oficial de la F1.

Cabe mencionar que Checo Pérez y Charles Leclerc se encuentran en una gran lucha por el segundo lugar del campeonato de pilotos.

El piloto de Ferrari tiene el segundo puesto con 219 puntos, mientras que el mexicano es tercero con 2010; la carrera de mañana podría ser clave en esta lucha.

Checo Pérez

Checo Pérez en el Gran Premio de Singapur

Checo Pérez ha corrido el Gran Premio de Singapur en múltiples ocasiones; sin embargo, nunca ha logrado subirse al podio, su gran objetivo de mañana.

El mejor resultado que el piloto mexicano obtuvo en el Circuito Urbana de Marina Bay fue en el 2017 con Force India, cuando culminó en el quinto lugar.

Ahora con Red Bull, y arrancando desde el segundo lugar, espera lograr su mejor resultado, subiéndose al podio y por qué no, quizá en lo más alto.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok