La Federación Mexicana de Futbol (FMF) condenó cualquier tipo de violencia, luego de que fans agredieran a Gerardo Martino tras la derrota de la Selección Mexicana ante Colombia.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, donde la FMF condenó y reprobó cualquier forma de violencia, además de que lanzó un mensaje a los aficionados.

La Federación pidió a los fans del Tri, y en general, respetar y promover los valores del futbol mexicano y tener una sana convivencia dentro y fuera del campo de juego.

“La Federación Mexicana de Fútbol condena y reprueba cualquier forma de violencia y conmina a todos los aficionados a respetar y promover los valores de Nuestro Fútbol como el respeto a las reglas y la sana convivencia dentro y fuera del terreno de juego”, dijo.

FMF condena violencia

Fans agredieron al Tata Martino tras derrota vs Colombia

Fue al finalizar el partido de la Selección Mexicana, que perdió de manera increíble ante Colombia, que algunos fans agredieron a Gerardo Martino.

El entrenador del Tricolor, quien ya era abucheado, se dirigía a los vestidores del Levi’s Stadium y cuando ya estaba por entrar al túnel, le lanzaron objetos y líquidos.

Afortunadamente el problema no pasó a mayores y el Tata Martino siguió su paso rumbo a los vestuarios.

Gerardo Martino y un proceso desgastado

Como suele ocurrir, Gerardo Martino ha sido muy cuestionado por la afición mexicana, máxime después de los pésimos resultados obtenidos en los tiempos recientes.

De hecho, la percepción generalizada es de pocas expectativas respecto al desempeño que tendrá la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022.

Esto obedece a, como se dijo, los pobres resultados, y a lo obstinado que ha resultado ser el Tata Martino, pues, por ejemplo, no convoca al Chicharito Hernández pese a la alarmante falta de gol.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok