CF Pachuca y Club Tigres se medirán en el Campeón de Campeones de la Liga MX, pues ambos equipos fueron los ganadores en los últimos dos torneos.

El Campeón de Campeones de la Liga MX es un partido que se juega previo al próximo torneo, donde CF Pachuca y Club Tigres se enfrentarán.

Cabe recordar que CF Pachuca ganó en el Apertura 2022 y Club Tigres se acaba de coronar este Clausura 2023, es por eso que jugarán en el Dignity Health Sports Park, casa del LAFC en California.

Atlas FC es el último ganador, pues no tuvieron que competir contra nadie debido a que se convirtieron en bicampeones en la temporada 2021-2022.

Es por eso, que ahora habrá un nuevo Campeón de Caampeones el cual se definirá entre Tuzos y Tigres dentro de pocas semanas en territorio estadounidense.

Club Tigres

Campeón de Campeones Liga MX: ¿Cuándo es?

El Campeón de Campeones de la Liga MX entre CF Pachuca y Club Tigres se llevará a cabo el próximo 25 de junio y se espera que el público llene el recinto con una capacidad para 27 mil asistentes.

Aunque, aún no se han definido los horarios ni canales de transmisión para dicho encuentro.

Dentro de pocas semanas, el Dignity Health Sports Park, casa del LAFC estará repleto de fans felinos y de los Tuzos, con la esperanza de ver a sus equipos coronarse nuevamente.

Cabe recordar, que Club Tigres superó las expectativas al remontar contra Club Chivas en el Estadio Akron.

Club Tigres ya tendría nuevo jersey

Luego de coronarse campeones, ya salió a la luz lo que sería el nuevo jersey de Club Tigres, aunque no fue del agrado de muchos fans.

Aunque se trata del jersey de visitante, la foto recibió varios malos comentarios aunque aún no se sabe si ese será el diseño definitivo que saldrá a la venta.

El jersey que salió a la luz y posiblemente sería el de visitante, es de color azul, con unas franjas amarillas vibrantes en los hombros y costados, con los logos al frente en color amarillo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok