Vaya partido el que nos regaló la Liga MX Femenil, pues CF Pachuca, una de las favoritas para ganar el torneo, goleó de manera estrepitosa a Deportivo Toluca.

Y es que, desde los primeros minutos fueron superiores. Charlyn Corral mostró autoridad al anotar 4 de todos los tantos que acumularon las Tuzas.

Charlyn Corral abrió el marcador al minuto 13 y para el 17 selló su doblete. Desde el primer tiempo, las Tuzas ya iban 6-1 por lo que era de esperarse el escenario que se avecinaba.

De acuerdo con la página de Cifras y goles, Charlyn Corral se ha unido al selectivo grupo de jugadoras que han anotado goles en un solo partido, entre ellas están: Berenice Muñoz, Carolina Jaramillo, Desirée Monsiváis, Lucero Cuevas y Katty Martínez.

Liga MX Femenil: CF Pachuca y las mayores goleadas en la historia del torneo

El CF Pachuca le propinó la segunda mayor goleada de la historia de la Liga MX Femenil al Deportivo Toluca este lunes 16 de enero como parte de la jornada 2 del torneo Clausura 2023.

Las Tuzas se quedaron a un gol más de empatar la marca que ostenta el Club América Femenil, quien arrasó con Monarcas Morelia Femenil en el Clausura 2018 con un marcador de 12-1.

El tercer puesto es para Tigres Femenil, las Amazonas le marcaron nueve tatos sin respuesta al Club León en el Apertura 2017, frente a toda su afición en el Estadio Universitario.

Después viene Rayadas de Monterrey, quienes lograron un abultado marcador de 8 goles a 0 sobre el Querétaro FC Femenil en el Apertura 2018.

Finalmente, el Club Tigres Femenil cierra el top-5 de goleadas históricas en la Liga MX Femenil con un 6-1 sobre el Atlético de San Luis en calidad de visitante.

América Femenil

Liga MX Femenil: Otros resultados de la jornada 2 del Clausura 2023

  • Necaxa 1-4 Chivas
  • América 7-0 Puebla
  • Rayadas 2-1 Santos Laguna

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok