La Selección Mexicana sigue teniendo un futuro incierto después de la salida del Tata Martino y mucho se había hablado de los posibles candidatos entre los que se encontraba Miguel Herrera.

Miguel Herrera se posicionaba como favorito, por tener experiencia previa dirigiendo al combinado nacional. Pero, de acuerdo con David Faitelson, la Federación Mexicana de Futbol tiene la mirada puesta en Marcelo Bielsa.

“Informe: el principal candidato para dirigir a la selección mexicana es el argentino Marcelo Bielsa. La cuestión es: ¿Quiere Bielsa volver a México?”, escribió.

Aunque, la última palabra también la tendrá el técnico pues de desconoce si quiere regresar a nuestro país. No obstante, hay muchas expectativas de que regrese y es uno de los favoritos de los fanáticos.

Hasta el momento no hay nada confirmado pero la Federación tiene que poner a alguien a cargo lo antes posible para que el Tri pueda continuar su camino en las próximas competiciones.

Miguel Herrera y su posible llegada a la Selección Mexicana

Miguel Herrera es uno de los nombres que más suena cuando de la Selección Mexicana se habla, pues en el Mundial de Brasil 2014 se quedó cerca de lograr el pase al quinto partido.

Y es que, de acuerdo con trascendidos la propia Federación Mexicana de Futbol ya se había puesto en contacto con el técnico pero había otro nombre sobre la mesa que podría ser el de Bielsa.

Además, Miguel Herrera se ha hecho muy presente en los medios de comunicación luego de ser cesado de Club Tigres. Estas son las estadísticas del estratega:

  • Partidos dirigidos: 36
  • Victorias: 19
  • Empates: 10
  • Derrotas: 7

Marcelo Bielsa y su trayectoria como director técnico

El último equipo que dirigió Marcelo Bielsa fue el Leeds United, al cual salvó del descenso. Sin embargo, tras problemas internos abandonó al Club.

También es recordado por los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 donde tomó las riendas de la Selección de Argentina y logró colgarse la medalla de oro, la primera vez en la historia de dicho país.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok