Guillermo Almada era uno de los favoritos para llegar al banquillo de la Selección Mexicana; sin embargo el Comité se decantó por Diego Cocca.

En ese sentido, CF Pachuca envió un contundente mensaje a su técnico, después de que le brindaran todo el apoyo para tomar el banquillo del Tri.

A través de un video, los Tuzos mencionaron que para ellos es el mejor: “Para nosotros eres el mejor entrenador del mundo”, se lee en la publicación.

“Por tu pasión, por tu entrge, por tu profesionalismo y por muchas cosas más, para nosotros eres el mejor técnico del mundo”, se lee en el video.

Fans se pronuncian ante el video de Guillermo Almada

Después del video que lanzó CF Pachuca, había opiniones divididas, pues varios querían que llegara a la Selección Mexicana.

“Era el sueño de Almada estar en selección, no podemos congratularnos de su “desgracia” por algo personal; en este caso, que siga con Pachuca”, se lee en Twitter.

Aunque muchos fans están felices de que Guillermo Almada se mantenga al frente de los Tuzos y no haya tenido que irse al Tri.

“Pues ya que Almada se queda vamos por el bicampeonato y aunque le vaya al Pachuca reconozco que Cocca es bueno pero se necesitaba de alguien que quisiera más a las jóvenes promesas porque con la selección actual ya no se puede”, se lee.

Guillermo Almada y sus deseos de ir a la Selección Mexicana

Cabe recordar, que Guillermo Almada tenía la ilusión de llegar a la Selección Mexicana e incluso mencionó que estaba completamene listo para tomar las riendas.

“Lo saben los directivos de Pachuca que nos gustaría ese desafío (dirigir a México), por más que insistamos que estoy a gusto, estamos preparados para la Selección Mexicana” comentó para ESPN.

Sin embargo, las cosas no se dieron y Diego Cocca tomará esa responsabilidad.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok