La directiva del CF Pachuca se lució con sus jugadores y cumplió su promesa tras el campeonato obtenido en el torneo Apertura 2022, regalándoles una mochila con un costo de 25 mil pesos.

Los futbolistas del CF Pachuca recibieron el premio que los directivos del equipo les prometieron si conseguían coronarse campeones de la Liga MX la campaña pasada.

Los Tuzos anunciaron la entrega del ‘regalo’ a través de redes sociales con una imagen que reúne a Jesús Martínez, dueño del club, y a los elementos de la plantilla, Érick Sánchez, Gustavo Cabral y Kevin Álvarez.

El premio se trata de una mochila de 25 mil pesos de la cotizada marca Balenciaga, repartida entre los jugadores que formaron parte de la obtención de la séptima estrella.

La escuadra de Guillermo Almada deberá mantenerse enfocada en el Clausura 2023, y evitar perder el piso para refrendar el campeonato de la temporada anterior.

El 'lujoso' regalo de la directiva del CF Pachuca a sus jugadores.

CF Pachuca recibe la visita del Club Necaxa para la jornada 4 del Clausura 2023

El CF Pachuca buscará repetir el resultado de la fecha pasada en el Clausura 2023 ante el Club Necaxa, equipo con el que se cruzará para la Jornada 4 del torneo en curso.

Los dirigidos por Guillermo Almada perdieron a Nicolás Ibáñez, sin embargo, el poderío ofensivo de la escuadra hidalguense se mantiene intacto ante su salida.

Por otro lado, el Club Necaxa evitará a toda costa sufrir su tercer descalabro consecutivo en la Liga MX, pues aunque inició con el pie derecho ganando en la primer semana del campeonato, hila dos derrotas en sus últimos dos partidos.

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras, los Rayos sorprendieron a los Tuzos como locales, propinándoles una derrota por marcador de 2-0.

Kevin Álvarez.

CF Pachuca vs Club Necaxa: Datos del partido

  • Jornada 4 Clausura 2023
  • CF Pachuca vs Club Necaxa
  • Domingo 29 de enero a las 19:00 hrs.
  • Estadio Hidalgo
  • A través de Fox Sports, Fox Sports Premium y Marca Claro

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok