Kevin Álvarez está en la mira de varios equipos de Europa, pero uno de los más interesados es el FC Porto, equipo en donde ya han militado futbolistas mexicanos.

Y es que de acuerdo al diario A Bola, uno de los más importantes de Portugal, el FC Porto estaría muy interesado en los servicios de Kevin Álvarez, jugador del CF Pachuca.

“Dragón, atento a lateral mexicano”, tituló la nota sobre el interés del cuadro de Oporto por el lateral mexicano, quien fue tentado por el Club América.

El medio lusitano destacó que el lateral derecho, de 24 años, fue titular con la Selección Mexicana en el partido contra Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Kevin Álvarez

CF Pachuca, principal obstáculo de Kevin Álvarez

El fichaje de Kevin Álvarez con el FC Porto luce complicado por una sencilla razón: la cantidad de dinero que el CF Pachuca pretende sacar de esta operación.

Y es de acuerdo al medio portugués, la directiva de los Tuzos le pedirían a los Dragones cerca de los 10 millones de dólares (200 millones de pesos).

De acuerdo al sitio Transfermarkt.com, el jugador mexicano tiene un valor de 6 millones de euros (120 millones de pesos), por lo que subirlo hasta 10 sería algo excesivo.

Esto haría que el FC Porto se “asuste”, desista de las negociaciones y prefiera buscar a otro lateral en el futbol de Sudamérica, donde hay mucha calidad y a un precio menor.

Kevin Álvarez rechazó al Club América para ir a Europa

Al igual que el caso de Luis Chávez, Kevin Álvarez rechazó una gran oportunidad en la Liga MX para mantener con vida su sueño de ir a jugar a Europa.

El lateral mexicano fue pretendido por el Club América, uno de los equipos más grandes del futbol mexicano; sin embargo, rechazó la oferta, pues quiere dar el salto al Viejo Continente.

El FC Porto representa una gran oportunidad, pues de ahí podría dar el salto a un equipo más importante como lo hicieron Héctor Herrera y Tecatito Corona.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok