El CF Pachuca y Luis Chávez podrían estar viviendo sus últimos momentos juntos, esto después de que un grande del futbol de Portugal mostrase interés para hacerse con sus servicios.

Luis Chávez estaría siendo pretendido por el FC Porto de acuerdo con información de medios portugueses que ha trascendido en las últimas horas y previo al cierre del mercado invernal de fichajes.

El mediocampista del CF Pachuca captó la atención del FC Porto gracias a su rendimiento con la Selección Mexicana en Qatar 2022, esto según lo dicho por el periodista lusitano Luis Pinto Coelho en el podcast Bola Na Rede.

“El Porto no quiere pasar de los 120 millones de pesos, pero el club mexicano solo acepta venderlo por 160 millones. El trato puede darse si surge un entendimiento al respecto” comentó.

Cabe destacar que ‘Los Dragones’ también tenían en la mira al lateral derecho de los Tuzos, Kevin Álvarez, sin embargo, su elevado costo pudo haber provocado que no se concrete su salida al viejo continente.

Luis Chávez

Luis Chávez seguiría los pasos de Héctor Herrera en el FC Porto

El FC Porto volvería a recurrir al CF Pachuca para reforzar su mediocampo para el resto de la temporada 22/23 de la Primeira Liga de Portugal con la contratación de Luis Chávez.

El futbolista de 27 años de edad seguiría los mismos pasos de Héctor Herrera, quien tras una buena actuación con la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones de 2013, llegó al viejo continente con el Porto.

Chávez cumple con varios de los requisitos que el técnico de ‘Los Dragones’ estaría buscando en su siguiente refuerzo; profundidad, golpeó de balón y apoyo en labores tanto ofensivas, como defensivas.

El mercado invernal de fichajes cierra el próximo 31 de enero, por lo que la directiva de los Tuzos y los portugueses deberán llegar a un acuerdo lo más pronto posible para decidir el destino de Luis.

Luis Chávez

Luis Chávez: Estadísticas con el CF Pachuca

  • Partidos jugados: 125
  • Goles: 14
  • Asistencias: 9

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok