El juicio contra Sebastián Sosa y tres jugadores más del Vélez Sarsfield por abuso sexual está en marcha. En medio del proceso, los involucrados se fueron a los golpes mientras esperaban a ser trasladados a la Brigada de Tucumán.

De acuerdo al periodista Pablo Carrozza, el conato de bronca se presentó rumbo a la Brigada y fue consecuencia de que el “pacto de silencio” se rompió entre los jugadores de Vélez Sarsfield.

El exjugador de Club Pumas, Braian Cufré, Abel Osorio y José Ignacio Florentín se batieron a golpes. La relación entre los jugadores está rota: se dividieron en tres grupos, en los que el arquero uruguayo está solo.

¿Qué fue lo qué pasó entre Sebastián Sosa y sus compañeros de Vélez Sarsfield?

De acuerdo a información del periodista mencionado, Sebastián Sosa llegó hasta los golpes con sus compañeros de Vélez Sarsfield, todo esto en medio del juicio que atraviesan por abuso sexual contra una joven periodista.

“Sosa agarró del cuello y golpeó a Florentín mientras aguardaban a ser trasladados luego de la aprehensión. Se lo tuvieron que sacar de encima. Hay mucha bronca entre los jugadores. Son cuatro y hay tres grupos: Osorio y Cufré por un lado, el paraguayo por otro, y el arquero solo”. reveló el periodista por medio de sus redes sociales.

Después de la escena de violencia, Sebastián Sosa acudió a los tribunales escoltado y acompañado de su esposa.

El periodista Pablo Carroza informó un conato de bronca entre los jugadores.

¿Cuál fue la timorata sentencia de la jueza contra Sebastián Sosa y sus compañeros, acusados de abuso sexual?

Después de las graves declaraciones de la víctima, la jueza fue muy timorata en su sentencia: determinó arresto domiciliario en la provincia de Tucumán para Florentín, Cufré y Osorio; Sebastián Sosa quedó en libertad condicional bajo fianza.

Sebastián Sosa y sus compañeros deben volver cada 15 días y tienen prohibido abandonar el país por 90 días.

De acuerdo al abogado del exjugador de la Liga MX, la víctima confesó que el uruguayo no participó en la violación porque estaba dormido.

“Quedó claro en los chats que fue un encuentro concertado. Quien compró el fernet y lo llevó es la denunciante”, agregó el abogado de Sebastián Sosa.

La declaración de la víctima de violación en la que está involucrado Sebastián Sosa

Una joven periodista de 24 años de edad denunció ser víctima de abuso sexual en el hotel ubicado en San Miguel de Tucumán, en su declaración ante la justicia argentina nombró a Sebastián Sosa y otros tres jugadores de Vélez Sarsfield.

Aquí la denuncia de la víctima:

“El sábado 02 de marzo a horas 22:00 cuando terminó el partido de Primera División entre ATLÉTICO DE TUCUMÁN Y VÉLEZ SARSFIELD, hizo contacto con un jugador de fútbol del club Vélez Sarsfield de nombre SEBASTIAN SOSA, el cual le mandó mensajes mediante la aplicación Instagram para invitarla hotel HILTON UBICADO EN CALLE PIEDRAS Y MIGUEL LILLO, a lo que ella aceptó, por lo que se constituyó a dicho hotel, llegando a horas 00:40 aprox. ya del día 03/03/2024″.

“Subiendo directamente a la habitación 407, donde ya la estaba esperando el jugador SEBASTIAN SOSA, al ingresar a la habitación observa que también se encontraban los jugadores BRAIN CUFRE, ABIEL OSORIO Y JOSE IGNACIO FLORENTIN, con los cuales comenzó a compartió unas latas de cerveza, luego le ofrecieron fernet y después de tomar unos tragos comenzó a sentirse mal, muy mareada, por lo que se recostó en una de las camas como adormecida.

“Fue entonces que sin ningún consentimiento la abusaron sexualmente, a posterior siendo horas 05:30 aprox. cuando se sintió un poco mejor logró pedir un uber y se retiró a su domicilio”.

El periodista Pablo Carrroza informó sobre una cruel declaración de la víctima.