Carmen Salinas tiene un eterno amor por el Club Chivas, pues apoya a dicho equipo desde 1957.

Lamentablemente, su sobrino Gustavo Briones, reportó que Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia este 11 de noviembre, de modo que sus fans y los del Club Deportivo Guadalajara (Chivas) se encuentran al pendiente de su evolución.

Cada que tiene oportunidad, la actriz y productora demuestra su cariño por el Rebaño Sagrado, incluso se le ha visto celebrando victorias importantes enfundada en la sagrada playera rojiblanca.

Es más, Carmen Salinas fue una de las grandes protagonistas tras la consecución del décimo título de las Chivas, mismo que levantaron en 1997 ante Toros Neza.

En aquella ocasión, Carmen Salinas festejó en grande en las tribunas del Estadio Jalisco junto a la fallecida Edith González, quien de igual modo profesaba un amor especial por las Chivas.

Tanto es su amor por el Club Deportivo Guadalajara que hace unos meses Carmen Salinas se proclamó “madrina vitalicia del equipo”.

“Tengo casi 60 años de irle a mis Chivas adoradas, me han entregado varios trofeos como madrina vitalicia del equipo, los quiero mucho”

Carmen Salinas
Carmen Salinas en partido de futbol

El Campeonísimo hizo que Carmen Salinas se enamorara del Club Chivas

Como reveló Carmen Salinas, es fan del Club Deportivo Guadalajara (Chivas) desde 1957, año en el que comenzó la era de El Campeonísimo.

Y es que justo en ese año comenzó a forjarse la leyenda de El Campeonísimo, equipo que, para beneplácito de fans como Carmelita, conquistó siete títulos de Liga de forma consecutiva.

Aunque desde entonces las Chivas sólo suman cinco títulos, dos en el nuevo siglo, Carmen Salinas ha mantenido su amor por el equipo.

Al grado que ha protagonizado apuestas con personajes como Cuauhtémoc Blanco y el fallecido Manuel Loco Valdés.

La inédita foto de Carmen Salinas con el uniforme del Club Chivas

En marzo del 2020, Carmen Salinas causó revuelo en internet al publicar una foto suya apoyando al Club Deportivo Guadalajara (Chivas), la cual permanecía inédita.

La foto subida la cuenta oficial de Twitter de la actriz y productora la muestra de joven con el uniforme de las Chivas; así como con un sombrero de mariachi y un balón.

“Apoyando al mejor equipo, mis Chivas adoradas, a quienes les voy desde 1957″, fue la leyenda que acompañó la publicación.

Carmen Salinas demuestra su amor por Club Chivas