Gareth Bale se despide del Real Madrid y pone en duda la continuidad de su carrera futbolística.

El futbolista galés, Gareth Bale escribió una emotiva carta para despedirse del Real Madrid, equipo con el que militó durante 9 años.

“Ser parte de la historia de este club y lograr lo que logramos cuando era jugador del Real Madrid ha sido una experiencia increíble que nunca olvidaré”, se lee en la publicación.

Asimismo, agradeció al presidente y a la directiva del cuadro merengue el tiempo que le permitieron permanecer en el equipo.

“También quiero agradecer al presidente Florentino Pérez, a José Ángel Sánchez ya la directiva por darme la oportunidad de jugar en este club”, escribió el jugador.

Gareth Bale: ¿Qué pasará con su futuro?

Gareth Bale podría retirarse del futbol si es que no califica con Gales a Qatar 2022; existen rumores de que el jugador viviría sus últimos momentos en el balompié.

Aunque, si califica podría continuar y fichar con otro equipo de España, pero por ahora todo se trata de rumores y no hay nada concreto para el jugador.

Gareth Bale en el Real Madrid

Gareth Bale llegó al Real Madrid, firmando un contrato por 10 temporadas, mismas por las que cobró 209 millones de pesos netos.

Tuvo un debut de ensueño pues anotó gol en su primer partido. Sin duda se va del cuadro merengue con un palmarés bastante extenso, y es que ganó 5 Champions League contando la más reciente.

Anotó un total de 10 goles, colaboró con 68 asistencias en 258 partidos en los que vistió la camiseta merengue.

Además, ganó 3 Ligas de España, 4 Mundialito de Clubes, 3 Supercopa de Europa, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

Aunque, las lesiones impidieron que tuviera un buen desempeño en sus últimos partidos con el Real Madrid.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok