Chicharito Hernández consumó un nuevo fracaso con el LA Galaxy, aunque no en la MLS, sino en la US Open Cup, torneo en el que quedó eliminado en los cuartos de final.

El LA Galaxy de Chicharito Hernández, que venía de eliminar al LAFC de Carlos Vela en la ronda previa, quedó eliminado del certamen copero del futbol estadounidense.

El cuadro de Los Ángeles cayó 2-1 ante el Sacramento Republic, equipo que pertenece a la United Soccer League (USL), la segunda división de Estados Unidos.

Chicharito Hernández

LA Galaxy perdió con Chicharito Hernández en el campo

Chicharito Hernández no arrancó el duelo como titular, pero vio actividad en el segundo tiempo, al minuto 60, cuando el partido estaba empatado 1-1.

El equipo de Sacramento se adelantó en el marcador con un gol de vestidor, pues Rodrigo López anotó al minuto 4.

El cuadro de Los Ángeles empató al minuto 18 gracias a un autogol de Conor Donovan; el delantero mexicano entró al minuto 60.

Mientras que al minuto 70 apareció Luis Felipe para anotar el segundo gol para el Sacramento Republic, equipo que se terminó llevando la victoria para avanzar a las semifinales.

Chicharito Hernández y un nuevo fracaso en el LA Galaxy

Chicharito Hernández consumó un nuevo fracaso con el LA Galaxy, equipo al que llegó en el 2020 y con el que no ha logrado ganar nada, en lo colectivo ni en lo personal.

Su primera temporada fue para el olvido, pues además de la pandemia, las lesiones y el bajo rendimiento fueron protagonistas en su año.

Para 2021 las cosas cambiaron y el desempeño personal de CH14 fue mucho mejor, anotando varios goles; sin embargo, el equipo no logró avanzar a los playoffs.

En esta temporada 2022, no ha metido tantos goles, pero parece que el equipo por fin podrá avanzar a los playoffs, primer paso para pesar en el campeonato de la MLS.

Aunque en este mismo año ya ha fracasado al caer eliminados en la US Open Cup ante un equipo de la segunda división del futbol estadounidense.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok